bodas

La pasión y la dedicación es el resultado que se aprecia en cada detalle y en cada rincón de una Boda. Por este motivo Events Love pone todo su empeño en organizar bodas al completo o parte de ellas, cuidando al detalle los gustos de cada pareja,  haciendo que todos sus deseos e ilusiones sean hechos realidad. Disponemos de una gran cartera de colaboradores como restaurantes, hoteles, joyería, coches, estilista, entre otros. Que facilitar la búsqueda y la toma de decisiones  de nuestros  novios.

 

Nos adaptamos a todas las ideas y presupuestos.

 

                                                       

                                                         Cada pareja es diferente, una Boda también lo es! 


Eventos privados

 

 

 

Elaboramo eventos para parejas, diseñando el espacio, las actividades, detalles o regalos, sólo cuéntanos que cómo quieres sorprender, y haremos todo lo posible para que se haga realidad.  O bien, nosotros te damos propuestas adaptadas a tus necesidades.

 

 


 

 

 

Otra opción es tener un momento especial con uno de nuestros packs prediseñados para todos aquellos que lo prefieran, estos packs están muy bien diseñados y elaborados siendo únicos e igual de sorprendentes.

 

 

 

Por que cada detalle cuenta, no dejes de sorprender con nuestro servicio de mensajería donde ofreceremos elegancia, privacidad y la mayor discreción. Podrás regalar cajas sorpresas diciéndonos que es lo que te gustaría enviar.

 

(Este servicio es exclusivo en Barcelona y alrededores.)


Colaboradores

Localización

Avenida Josep Tarradellas 38 

Sants Estació, Barcelona

 

Email: info@eventslove.com

Teléfono: 658 36 97 17

 

Hay que concertar visita. Algunas veces estamos trabajando fuera de oficina.