¿Qué es Eventslove?

¿Qué es Eventslove?

En Eventslove nos dedicamos al diseño, elaboración y organización de eventos para pareja, ofreciéndote variedad de servicios e ideas para sorprender a esa persona tan especial, en un momento único e irrepetible. Por eso nuestra misión no es solo hacer del proyecto un hecho, sino  ofrecerte ideas originales, divertidas, sorprendentes y personalizadas, ayudándote en todas las inquietudes, tanto en el proyecto, como en la asesoría de imagen personal exprés y protocolo social.

 

Uno de nuestros eventos mas exclusivos son, pedidas de matrimonio desde un helicóptero con una puesta en escena única en Barcelona o bien en un velero con la puesta de sol navegando por las aguas del mar Mediterráneo, ¿Hay manera mas romántica y especial de pedirle matrimonio al amor de tu vida?. Si te gusta algo mas tranquilo y clásico seguro que también tenemos ideas que te encantarán, o cuéntanos que te gustaría y trabajaremos en ello para que se haga realidad.

Otros grandes momentos son aniversarios de bodas, reconciliaciones, noche romántica, bebe a bordo. ¡Siempre es una gran ocasión para decirle a esa persona que la amas!

 

 

 

Y sí eres una persona atrevida envía de una manera elegante y discreta packs eróticos elaborados por nosotros o bien diseña el tuyo, no hay mejor manera de encender la chispa de una gran velada. También hacemos envíos de cualquier detalle que quieras con la misma exclusividad, elegancia y discreción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ámame siempre,

Sedúceme lento,

Enamórame cada día

nunca dejes de sorprenderme...